¿Cómo puedo sumarme?

Sólo tenés que inscribirte ingresando aquí,  completando los siguientes datos: nombre y apellido, correo electrónico, documento de identidad, género, fecha de nacimiento, número de celular y domicilio.
Luego de completar la inscripción,  se te enviará a tu casilla de mail, un correo para confirmar tu cuenta y así poder iniciar sesión y comenzar a sumar puntos y seguir el estado de tu cuenta.
 

 

¿Cómo puedo conocer los beneficios disponibles?

Ingresando a nuestra página web www.SoySolar.com.ar y a nuestras redes sociales

Facebook: ElSolarShopping

Instagram: @elsolarshopping

¿Cuál es la vigencia de los vouchers?

Los vouchers tienen una vigencia de 15 días corridos desde la fecha de su emisión. Tené en cuenta que cada promoción tiene sus notas legales correspondientes.

¿Cómo reviso el estado de mi cuenta?

En tu usuario, ingresando a la web, podrás consultar los puntos acumulados y canjes realizados.

¿Los puntos tienen vencimiento?

Los puntos Soy Solar tienen una vigencia de 3 años corridos, a partir de la fecha de su acreditación

¿Qué debo hacer si tengo un inconveniente en el servicio en un comercio adherido?

Deberás dirigirte al Stand de Atención al Cliente del centro comercial.

¿Cómo canjeo mis puntos?

Ingresá a tu cuenta, seleccioná el beneficio del catálogo que quieras canjear y canjeá tus puntos al instante. La plataforma te enviará un código que deberás presentar junto a tu DNI en el local en cuestión, para hacer uso del beneficio.

¿Cómo puedo canjear un premio?
  • Ingresá a nuestra web e iniciá sesión 
  • Con tus puntos, elegí uno de los premios que tenemos para vos
  • Luego de realizar el canje, te estará llegando a tu dirección de email un código 
  • Con dicho código y DNI, podrás acercarte al centro de canje correspondiente.
  • ¡Disfruta de tu premio!
¿Tiene algún costo inscribirme al programa?

No tiene ningún tipo de costo sumarte a nuestro programa

¿Cómo puedo obtener novedades del programa?

Podrás hacerlo desde tu perfil, seleccionando la opción " Recibir novedades del programa".

¿Cómo puedo actualizar mi contraseña?

Desde tu perfil, en la pestaña "contraseña", podrás cambiarla en cualquier momento.

¿Cómo puedo actualizar mi contraseña?

Desde tu perfil, en la pestaña contraseña podrás cambiarla en cualquier momento

No recuerdo el email con el que estoy registrado

En dicho caso, tendrás que presentarte con tu DNI en el Stand de Atención al Cliente del Shopping para solicitar los datos de tu cuenta nuevamente.

¿Cómo puedo actualizar mis datos en la cuenta?

 Ingresando en tu perfil desde la plataforma,  podrás actualizar tu información.

Me confundí al inscribirse y necesito modificar mi número de DNI

Para realizar este tipo de operación, deberás acercarte al stand de atención al cliente del shopping, con tu documento de identidad y solicitar la modificación de datos. 

¿Cómo funciona el sistema de doble autenticación?

Para mayor seguridad Soy Solar cuenta con un sistema de doble autenticación. 

  • Descarga la aplicación de “Google Authenticator” desde play store o App store a tu teléfono.
  • Accede desde tu perfil en la ventana de “Doble autenticación”
  • Ir al botón de habilitar, donde te solicitará que ingreses tu contraseña.
  • Escanea el Código QR que aparece en la pantalla. Guarda en un sitio seguro los códigos que te aparecen en la misma.
  • Ahora la próxima vez que inicies sesión, el sistema te solicitará que ingreses los 6 número del token que aparecen en tu aplicación en el teléfono.
¿Puedo sacar el sistema de doble autenticación?

Sí, desde tu perfil y en cualquier momento, podrás inhabilitar el mismo.
 

¿Puedo ver en qué dispositivos tengo abierta mi aplicación?

Sí,  desde tu perfil, en la pestaña "sesiones", podrás visualizar todos los dispositivos donde tiene iniciada tu cuenta de Soy Solar. Desde allí también podrás cerrar las sesiones para evitar fraudes.

¿Puede ir algún familiar o amigo en mi nombre a retirar el canje?

No, solo el titular de la cuenta con su DNI y el código del cupón podrá realizar el canje del producto o descuento.

¿Cómo confirmo que los canjes se han realizado?

Una vez realizado el canje, te llegará un correo con la información del mismo. Pero igualmente podrás ver esa información desde tu panel de administración

Luego de realizado mi canje, ¿cuánto debo esperar para retirarlo?

Desde el momento del canje, instantáneamente desde tu panel de administración, podrás ver tu código y canjearlo en el centro de canje correspondiente. 

¿Cuándo se acreditan mis puntos?

Los puntos se suman de forma automática una vez que realizas la compra. Te llegará una notificación a tu correo electrónico y podrás verlos reflejados desde tu panel de administración

¿Cuánto debo comprar para sumar puntos?

Por cada $40 pesos que compres en los locales adheridos sumas 1 punto
 

Me olvidé de pedir la suma de puntos al momento de la compra, ¿puedo pedirla luego?

No, solo podrás sumar los puntos al momento que realizás la compra, presentando tu DNI.

¿Cómo me comunico ante un problema?

Podrás ponerte en contacto con nosotros a través de: